Países donde tenemos hogares crea.

 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Marja Ruíz.jpg

MENSAJE  DE LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION

DE HOGARES C.R.E.A. DE PANAMÁ

 

En el marco de la conmemoración de nuestro Vigésimo Quinto Aniversario de Fundación, la Asociación de Hogares C.R.E.A. de Panamá, desea extender cordiales saludos a todos las personas que de una u otra manera colaboran con esta organización sin fines de lucro.

 

Queremos dar gracias a DIOS y a los Hogares C.R.E.A. de Puerto Rico, muy especialmente a nuestro Presidente Fundador Juan José García Ríos (q.d.e.p.) y a nuestro actual Presidente Internacional Benjamín Pintor, por habernos dado la oportunidad hace 25 años para que muchos panameños con la problemática de la adicción a drogas, pudieran desde entonces contar con un programa de tratamiento tan completo e integral, en donde se reconstruyen hombres y mujeres nuevos, recuperando su dignidad y valores y logrando así, una mejor reinserción en la sociedad. 

 

Gracias al Gobierno Nacional, empresas, instituciones, organizaciones y miembros de la comunidad por todo el apoyo brindado durante estos años y por que han dicho un sí a los Hogares CREA de Panamá, creyendo en la reeducación del hombre y contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

 

A Doña  Rosario de Gago Presidenta Honoraria,  miembros del Comité Timón Nacional y Locales, quienes de manera desinteresada y voluntaria han contribuido a que los Hogares CREA se mantengan y marchen por caminos seguros, promoviendo la confianza y ayudando en el proceso de cambio de nuestros residentes.

 

Han  transcurridos 25 años de lucha contra el flagelo de las drogas, se han reeducado muchos jóvenes, hombres y mujeres, incorporándose a la comunidad mediante un trabajo digno, otros a continuar superándose mediante los estudios y así devolviéndole la sonrisa a muchas familias panameñas..

 

A todos gracias y que Dios todopoderoso ilumine nuestros caminos y  derrame muchas bendiciones para así continuar esforzándonos para lograr nuestra misión de servir.

 

Atentamente,

Marja Y. Ruiz B.

Presidenta Ejecutiva

 

Javier Armando Marchosky, Nombrado Director Nacional de Tratamiento desde Mayo del 2009

Reeducado en 1993, en el Hogar CREA de Chilibre luego fue supervisor del Hogar femenino en 1995 y se integró a sus quehaceres como Productor de televisión , Fotógrafo y Periodista, para luego asumir la posición de relacionista Público del Comité Timón nacional hasta su nombramiento como director nacional..

Actualmente enfoca su trabajo en la recuperación de la Mística y disciplina de tratamiento según los lineamientos de la sede de Hogares CREA Internacional en Puerto Rico.

Descripción: C:\@WEBCREA\La Casita 3.jpg

TrasfondoFacebook

Inicio Hogares CreaQué OfrecemosCoberturaProcedimientosActividadesEl Creador